Sra Camacho: la desafío.


Estoy leyendo el "contrato" que propone su partido y tiemblo, pero no por que nos usen como arma electoral, no, si no por que el "contrato" propuesto por ustedes deja claramente a la vista de cualquier mortal el NULO conocimiento que ustedes poseen en materia de integración.

Y si tiemblo es por que si es esa misma actitud, postura y conocimiento que tienen ustedes de este país, Dios nos asista a todos los que aquí vivimos.

Pero vamos punto por punto a leer y contestar a su "tratado" y la desafío a usted a debatir donde quiera acerca de esta payasada que propone y que no es más que una evidencia clara de su TOTAL desconocimiento en el tema inmigración.

Si nos quiere utilizar para ganar 4 votos en una nación a la que ustedes siempre le ponen palos en la rueda, a la que siempre buscan perjudicarla, tendrá que pensar ( si es que tiene usted o sus asesores esa capacidad de hacerlo) en otras cosas en relación a inmigración, le sugiero que se busque usted y su partido otra manera más inteligente y con más fundamentos y argumentos que esta mediocre propuesta.

La desafío a debatir en materia de inmigración, ponga usted lugar y hora, con o sin hoja de ruta establecida de antemano, como suelen hacer ustedes, llevese todos su asesores, es más, del tiempo que me puedan dar, le regalo la mitad para que ponga usted los argumentos que quiera.

Vamos a rebatir aquí, "contrato" de por medio, así incluso le doy la ventaja de que tenga aunque más no sea argumentos y armas para hacerlo por que esto sencillamente una chapuza.

"Integrarles en nuestro sistema de valores".

¿ De qué valores habla señora Camacho? ¿ Quizás los del caso Gurtell?

"No aceptar a los que se niegan a aprender catalán o castellano. Reformar la ley de acogida para incluir el castellano".
Upssssssssss qué dilema tenemos aquí, me pregunto en qué lengua tendremos que hablar para que la sociedad catalana nos entienda, por que hasta donde yo sé, en esta sociedad catalana donde son además de tolerantes, educados y bilingües ( Camacho, por si no lo sabe usted en muchas zonas de esta nación suelen ser trilingües ) sería complicada nuestra convivencia diaria.

"Venir con contrato de trabajo y comprometiéndose a integrarse en nuestra
sociedad".


Me parece perfecto el primer punto y aprovecho para recordale qué exigia SU partido, UNA FACTURA DE COMPRA, E INCLUSO UN BILLETE DE BONOBUS que ya servía como documento para acceder a la regularización, en la segunda parte, la desafío una y mil veces a que defina su particular forma de ver e interpretar la palabra INTEGRACIÓN.

"No aumentar el número de inmigrantes cuando se reducen oportunidades y empleo".

Curioso.......................España año 2001 , la cifra de parados ascendía a 2 millones, la misma del 2007.................sin embargo la cifra de inmigrantes había crecido hasta alcanzar casi 3 800 000.
esto tendría usted que explicarlo y mucho. Parece usted ignorar que los seres humanos poseen un mínimo de sentido de supervivencia, le sugiero que se de un viajecito por america latina y ya por allí les pregunte cuántos están dispuestos a viajar a España de forma ilegal hoy en día, puede que el menos preparado en cuestión de minutos le dibuje a usted una gráfica dandoles explicaciones de por qué no vendrían hoy a esta tierra a trabajar, incluso le podría dar nombres de vecinos que han regresado el último año.


"Establecer la residencia de larga duración como requisito para acceder a determinadas ayudas sociales".

Camacho, refresque su memoria, dado que muchas de esas ayudas sociales las impulsó su formación política ¿ o escribe usted con la mano y luego borra con el codo?

"Prohibir el burka, nikab o cualquier velo integral en las calles y espacios públicos".

Le será dificil implantar esta medida, obviamente, pero es el único punto en donde se puede discutir donde comienza el derecho de una persona a vestirse como quiera y dónde acaba el mismo, teniendo en cuenta que una persona puede caminar desnuda por la calle sin que esto sea visto por la ley como atentado público al pudor ¿ y usted quiere implantar una prohibición por que suceda en este caso, todo lo contrario? es un tema para un debate serio.

"Apoyar a los ayuntamientos para que atiendan denuncias de los vecinos por molestias por los hacinamientos en pisos".

Una buena medida, sí señor, aplíquela también a los ciudadanos españoles, incluso a los que junto a ellos o siendo ellos mismos, quienes fomentan, participan e incentivan esta modalidad, quiero decirle que en innumerables ocasiones son españoles los que lucran con esta modalidad. de paso, en este punto, proponga carcel sin derecho a fianza si es español o expulsión directa si es extranjero, ha, quizás deba usted saber que algunos ayuntamientos pueden darle cátedra en este punto, ya que muchos han instaurado medidas para combatir este problema, pero creo que eso usted ni lo sabe ni tiene idea.

"Crear una unidad policial especializada para controlar a la inmigración desordenada".

¿ Qué entiende usted por inmigración ordenada? ¿ los talleres ilegales que pululan en Badalona? ¿ el top manta? ¿ el efecto llamada que ustedes provocaron en el año 2003 quizás? tengo en este punto un par de decenas de preguntas.

"Exigir el pasaporte o el permiso de residencia para empadronarse".

Camacho, regrese, usted y su partido viven en otro planeta, este punto es la más clara demostración de su ignorancia en lo referente a las exigencias a la hora de empadronarse.

"Ceder los datos del padrón a la Dirección General de la Policía".

Perfecto, una muy buena medida que pone de manifiesto la vena racista que escondieron hasta el final, metale miedo a los que llegan, no, perdón, fomente con esta medida la forma perfecta para desdibujar los datos de población, por que lo más posible que muchos inmigrantes no sólo no se empadronen sino que engrosen más todavía la economía sumergia formada tanto por españoles como por inmigrantes.

Lo dicho, la desafío a usted a debatir donde y como quiera, a la hora que quiera, este tema de inmigración, su "DECÁLOGO" es la muestra perfecta de lo poco o nada que tienen de conocimiento en materia de inmigración, de que somos un arma o herramienta electoral.

Se lo digo hoy y lo repetiré más fuerte si son gobierno un día, les falta moral y les falta altura a los del PP catalán para hablar de inmigración. La desafío, una y mil veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias