Gómez: "no sobran inmigrantes, faltan escuelas y médicos"

  • El candidato a presidente de la Comunidad por el Partido Socialista de Madrid dijo que la inmigración es "una oportunidad".

  • "No sobran inmigrantes, faltan camas en los hospitales y plazas en las escuelas infantiles", insistió.

  • "Europa no tiene futuro en sí misma", explicó el secretario general del Partido Socialista de Madrid.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que la inmigración es "una oportunidad" para España y para Europa y que "no sobran inmigrantes en la región, lo que faltan son plazas en escuelas infantiles y camas en los hospitales".

"Europa no tiene futuro en sí misma
, se puede convertir en la reserva blanca y anciana del mundo. La inmigración es una oportunidad de futuro. No sobran inmigrantes en esta comunidad ni en este país, lo que faltan son plazas en escuelas infantiles, plazas en colegios, faltan médicos y faltan camas en los hospitales", dijo Gómez ante unas 300 personas.

El candidato realizó estas declaraciones en un acto en San Fernando de Henares en el que también se presentó al actual Primer Teniente de Alcalde del municipio, Manuel González Rojo, como candidato a la alcaldía por el PSOE en las próximas elecciones provinciales y municipales de mayo de 2011.

Durante el mitin, Gómez aseguró que "el modelo económico mundial está agotado", y por tanto, "al PP de Madrid, que defiende ese modelo, le ha llegado el fin de ciclo".

"Es momento de que los socialistas presentemos un modelo alternativo", ha dicho, antes de criticar al Gobierno regional, presidido por Esperanza Aguirre, "por caer en el dogmatismo ideológico sin hacer nada por solucionar los problemas".

fuente: latino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias