Señor Mas, su formación no es digna de confianza.


La repercusión mediática que ha tenido la desafortuna medida adoptada por SU compañero de formación política me empuja a pensar que CiU tal cual veleta, sólo aspira a seguir o recuperar algunos votos a costa de quien sea.

Señor Mas, NADIE de su formación y en especial NINGUNO DE LOS ALTOS DIRIGENTES ha emitido opinón alguna en relación a el tema VIC y su decisión municipal de cara a los inmigrantes "sin papeles".

Una medida cien por ciento electoralista que es condenable en todos sus aspectos.

Pero aquí todos tienen un resposanble y en este caso es usted, quien como dirigente máximo debería de haber salido de inmediato y haber pedido una rectificación a VILA d´AVADAL.

No lo hizo, seguramente, esperando ver cómo siguen las encuestas luego de este revuelo mediático, evidentemente, nuestros colectivos en Cataluña tiene y deben de tener este hecho muy en cuenta, sobre todo por la sombra xenófoga que encierra el tema pero aún encima de esto, la aspiración electoralista de la medida.

Vivimos en la era de la comunicación, en segundos y en cualquier parte, estamos enterados de lo que sucede, aquí, usted lo sabe, su alcalde metió la pata.

Pero es SU RESPONSABILIDAD, debe de asumir como cabeza visible de una formación política, las repercusiones de los hechos y pedir, en consecuencia, responsablidades a este alcalde.

Y debe de hacerlo YA, sin dilaciones, por que de los contrario y como viene sucediendo en su formación en relación a otros casos, lo que nos queda claro es que lejos de tomar decisiones reflexivas, serias, ustedes las toman en relación al termómetro electoral.

Paradojicamente, nos invitan a la CASA GRAN, a formar parte de vuestro proyecto, un proyecto nada sólido, que cambian según les conviene y que miran las encuestas más que ser consecuentes y serios.

Actitudes como estas son las que nos llevan a alejarnos de la política, a no creer en los actuales actores y menos si estos pertenecen a CiU.

Más que una formación, veo un partido veleta que gira según la dirección del viento, que mira las cosas con la calculadora en la mano, que en el caso concreto de la inmigración, pretende usarnos.

No somos tontos señor Mas, sabemos distinguir a la distancia un falso mesías, un mentiroso o un falso profeta, en todos estos casos, vemos a su formación, CiU, intentando vendernos espejitos de colores, pero, resulta señor Mas, que no somos los indios que encontró Colon, resulta que vemos, pensamos y sobre todo, recordamos.

Medidas como las que prentede implantar VIC y ante las cuales ustedes callan son las que nos abren los ojos, afortunadamente, para muchos, y nos permiten ver y comprobar que los inmigrantes no tienen espacio ni consideración en su formación, sino más bien todo lo contario.

Su alcalde fomenta la discriminación, viola la ley y quiere arañar 4 votos, usted calla y otorga, nosotros aconsejamos a todos los inmigrantes que hoy viven en Catalunya que no confíen en formaciones como la vuestra.

Si esa es la forma en como piensa gobernar esta nación, Dios nos asista, por que será desde la desigualdad, desde las medidas unilaterales y sin consulta ni aprobación.

Puede usted y su formación estar seguros que mientras no exista una declaración pública en la que el alcalde de Vic y su propia formación rectifiquen esta medida, seremos cada día más los que pediremos a viva voz y en todos los medios que NO VOTEN A CiU, formación no digna de confianza.

La mayoría de nosotros ya hemos vivido la época de promesas fáciles, de palabras que otros hoy desean oir, hoy vivimos de realidades, precisamente, esa realidad es la que nos empujas a recelar todo aquello que provenga de su formación.

Con cosas como las pasadas en VIC es que estamos más convencidos que no merecen un ápice de confianza y que lejos de querer sumarnos al proyecto de nación, la realidad nos muestra que somos para ustedes poco más que un número, interesante para las elecciones, pero molesto y descartable fuera de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias