Sujetos sin capacidad de análisis ( o los dos estafadores)

Hay sujetos en la villa que realmente uno se cuestiona si su materia gris y su capacidad intelectual realmente son las adecuadas para poder calificarlo de persona normal.

El caso del ¿regidor? CASANOVAS de medio ambiente y juventud es uno de ellos.

Días pasados acusó a un regidor de la oposición de "estafador público" afirmando poseer pruebas de cuánto cobraba este mismo al año, al mes y más datos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paren las rotativas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que un iluminado ha descubierto un secreto, casi, casi es la noticia para cerrar el año, a la cárcel con este regidor de la oposición y que tiren el candado, es un estafador, un ladrón con permiso, un impresentable, y de paso, ya que estamos, impedirle que regrese a la villa, a la comarca y de ser posible a esta nación.


Y sí, menos no podemos pedir, sería un pecado no poner el grito en el cielo ante tamaño descubrimiento.

Se nota que este sujeto, lejos de tener una mínima noción de donde está parado, lejos de saber que los sueldos de todos los diputados son de conocimiento público y que se puede acceder a ese tipo de información sin demasiadas trabas, se olvidó de un pequeño gran detalle.

Lo mismo parece ocurrirle a el objetivo periodista que realizó la nota de forma "absolutamente imparcial", haciendo gala de una "total objetividad y en defensa de la verdad".

El pequeño gran detalle que olvidó mencionar este iluminado sujeto que por cierto "paga de su bolsillo su móvil", es que en su villa existe otro estafador.

Lo tiene como su alcalde, o acaso este sujeto, tan recto, tan educado, que jamás abusa de su cargo, que acusa a una comunidad de inmigrantes sin más, no tuvo ese detalle en cuenta.

Pues no me extraña. Un "regidor" con su "capacidad" y con su pleno "conocimiento" en lo que a medio ambiente se refiere, tanto que ni la más remota idea tenía de cuántas toneladas podría tener de residuos orgánicos al día, olvida algo.

El otro estafador que no es otro que el alcalde de la villa, cobra unos míseros 55 MIL EUROS AL AÑO.

Y en eso, el honesto y pudoroso sujeto regidor no puso énfasis? O la cosa es ver la paja en el ojo ajeno y el árbol en sus ojos no?

Tiene este sujeto al menos una mínima idea de cómo se maneja hoy en día tanto un diputado como un empresario?

Va a ser que no, que es mejor abrir la boca y dejar con el culo al aire a su alcalde, pero, lo más seguro es que su poder de razonamiento no le dá para tanto, pero yo estaba esperando algo así, más viniendo de un personaje así.

Si dejé pasar los días fué solo por que quería ver las reacciones y las respuestas del acusado, pero, lejos de llegar la sangre al río, el acusado dejó en manos de sus compañeros el descargo.

Pero, viendo que educadamente le mostraron un pantallazo de qué hace un diputado, me dije, pues mira, aquí tienes otra respuesta.

Ahora, el sujeto seguro que me acusará de ser de CIU y estar a sueldo, o peor, que conspiro para desgastar y provocar una caida de MR B.

No hace falta, se caerá solo, ni tampoco es tema se simpatía o afinidad política, ni me va ni me viene la suerte de Piñeira o de la CIU, es un tema personal con el sujeto, el que un día me gritó y amenazó por teléfono, y claro, a MR B que dió soporte a una xenófoga.

El trabajo de un diputado, aquí y en el quinto pino, hoy en día es un día a la semana en el pleno y el resto, hablando de forma coloquial, es embarrandose los zapatos.

O este sujeto se piensa que se gobierna de un despacho o desde un coche por lo general mal aparcado?

Un ordenador con conexión de ADSL, un móvil y muchísimas horas de constante desplazamiento, de dialogo con la gente, de tomar contacto diario con la gente y sus problemas, y trabajar hasta las tantas de domingo a domingo.

Eso es tan solo una parte de lo que hace un diputado, uno que pueda dar dedicación a su cargo y no uno como MR B que su tiempo lo absorve el ayuntamiento, salvo cuando sube a Girona, por cierto....................¿lo hará todos los martes también? o sólo a veces?

Para hablar o acusar a veces hay que pensar si la mierda que tiras, no le cae encima a tu gente.

El tema es que ahora el sujeto puede tener un problema, uno grande, el de la ética política, ya que si piensa que en la villa, en la comarca o en la nación existe un "estafador público", ahora resulta que tiene dos y los dos en la villa de Puigcerdá.

Sería bueno saber si este sujeto es capaz de poder reflexionar acerca de este asunto, mientras tanto y por las dudas, ya tengo a mano el teléfono, por si llama y tiene ganas de hablar.

Bueno, eso sí que lo hace bien, solo que por lo general no piensa mucho, tanto que algunos de su entorno inmediato piensan que resta mucho más de lo suma, por algo será.

Y para culminar, será que algún periodista no tiene curiosidad de saber cómo un alcalde que dedica muy buena parte de su tiempo a su villa además es capaz de desempeñar el cargo de diputado ganando 55 mil al año y lograr que desde sus filas no lo vean como "estafador público".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis