Camacho da por hecho que los inmigrantes reciben más "ayudas"

Afirma que si el PPC es decisivo "ningún inmigrante tendrá ni un derecho más que un español"

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado que si su partido es decisivo en un próximo Gobierno de la Generalitat, "ningún inmigrante tendrá ni un derecho más que un español. Voy a hacer una política de regulación de las becas y las ayudas para que sean igual para todos, porque en Catalunya hay mucha gente que necesita estos recursos ".

Durante una butifarrada del partido ha manifestado también que "queremos erradicar la inmigración ilegal porque nadie, ni los que estamos aquí ni los inmigrantes que han venido a trabajar legalmente, queremos que haya personas en situación irregular en nuestro país".

"La gran mayoría de las personas inmigrantes vienen a nuestro país a contribuir para hacer una Cataluña y una España mejor, pero no negaremos la realidad de aquellos que no quieren integrarse y que no respetan nuestras leyes ni nuestras costumbres", añadió.

Finalmente, y respecto a las críticas que ha recibido el PPC, Sánchez-Camacho ha dicho que "somos el partido que va a solucionar los problemas reales de la gente, no estamos en despachos ni haciendo política desde los diarios, estamos en la calle" . Según la presidenta del PPC, "en materia de inmigración hay demasiada hipocresía, el PPC si va a hablar, porque hay que afrontar la realidad para solucionar los problemas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis