Manifestaciones contra la inmigración




democracia nacional manifestacion afiche


Fueron autorizadas por el Gobierno

Manifestaciones contra la inmigración
Madrid, 6 de abril. Movimiento contra la Intolerancia ha enviado una carta a la vicepresidenta Maria Teresa Fernández de la Vega, en la que pide al Gobierno que deje de autorizar manifestaciones que promuevan la discriminación xenófoba.

La ONG argumenta que si bien es cierto que la Constitución ampara la libertad de opinión y de manifestación, "no es menos cierto que estos derechos no son absolutos y no pueden interpretarse en contra de la Ley y de los Derechos Fundamentales", y advierte de "una permanente campaña de agitación y propaganda" por parte de la ultraderecha xenófoba.

Señala que el pasado 28 de marzo la organización Movimiento Patriota Socialista, que se reconoce como una organización que trabaja desde "el compromiso por la identidad, la libertad y los derechos sociales de los españoles", celebró una manifestación en Madrid en la que se gritaron lemas contra los inmigrantes y se animaba la xenofobia.

También destacan que el mismo día Alianza Nacional convocó una manifestación en contra de la inmigración en Madrid, y el sábado 4 de abril, Democracia Nacional realizó otra manifestación en el mismo sentido en Valladolid. En la página web de ésta, aún pueden verse imágenes de la convocatoria con el lema: "Frente a la política de inmigración y la falta de empleo para españoles, !Movilízate!".

Para Movimiento contra la Intolerancia, "ni han sido las únicas manifestaciones autorizadas, ni son las últimas convocadas", por lo que insta al Gobierno a que tome "una postura firme" no autorizando acciones xenófobas o sancionando, si se autorizan, los gritos, pancartas, proclamas e intervención que promueven la discriminación racial o xenófoba que se proyectan en estas acciones, que "dañan" la imagen de los inmigrantes y a la convivencia ciudadana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy señor mío:
no llevo el pelo rapado, no soy un nazi, ni siquiera un facha.
Pero en España no hay democracia, sólo corrupción, inmigración como negocio y desidia por todas partes, encima no hay ni oposición.
Es por todo eso que votaré a DN.
Juan Amaro ha dicho que…
Para ser racista o antiinmigrante no hace falta ser nazi, facha o tener el pelo rapado.
Si en España existe corrupción, desidia o mala administración no es por culpa de los inmigrantes.
Votar por votar no es la solución, existe la posibilidad del voto útil, de encauzar las energías en votar e incitar a votar a la otra izquierda, que bien podría ser IU.

Pero sí que existe democracia, puede que usted confunda la palabra libertinaje y pasividad con democracia, pero no es así.

Con personas como usted, que piensan perder el tiempo y el voto, España va como va.
Deragonsu ha dicho que…
Pues yo solo soy un joven de 25 años que busca trabajo y que se da cuenta como los inmigrantes acaparan el mercado laboral; que ago yo? digame usted,

Me resigno y cobro 800€ por trabajar 23horas como los inmigrantes?

o sigo buscando y buscando?

despues de todos los años que han trasbajado mis padres para darme un futuro en mi pais, mi ciudad, me veo fuera por los derechos de los que vienen aqui a tener una mejor vida.

Pues le dire algo, donde hay hambre no se puede regalar comida, por que al final tendras hambruna.
Juan Amaro ha dicho que…
Para comenzar, debería usted, joven de 25, de revisar su pobre ortografría, a ver si es ese y no otro el motivo por el cual no encuentra usted trabajo.

Sobre todo, usted afirma tener un grado de preparación, del cual no dudo, pero le aconsejo buscartambién fuera del ámbito para el cual se supone ha sido formado.

Eso es lo que normalmente hace una persona que de verdad quiere trabajar.

Por cierto,la inmensa mayoría de trabajadores inmigrantes trabajamos 40 a 50 horas semanales, al igual que el resto de los que viven es este país.

Para culminar, joven de 25, no culpe a la inmigración de su evidente fracaso personal, sepa que existen entre otras cosas, ingenieras químicas españolas que trabajan de teleoperadoras y no hacen de ello una tragedia, aprovechan lo que hay mientras siguen buscando una oportunidad en el campo laboral para el que se formaron, tome ejemplo y supere sus polos negativos.
Juan Amaro ha dicho que…
Y algo más, joven de 25, jabalí de signo zodiacal, no sea usted tan cínico.

Vive usted en Suiza, no en España, por lo tanto, antes de mentir y se muy cínico, cuide de no dejar su perfil de forma pública, que luego se le ve el plumero, sepa que somos inmigrantes, pero no idiotas, será por eso que podemos, la mayoría de nosotros, superar mejor las etapas de crisis.
Anónimo ha dicho que…
Últimos tiempos los inmigrantes viven mejor que los españoles esto no puede ser

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis