Más avisos: Grupos de extranjeros forman en Madrid el Frente Unido de Inmigrantes

Los inmigrantes comienza a organizarse. Si por un lado comienzan a aparecer partidos políticos integrados exclusivamente por inmigrantes, este colectivo va más allá ante la permisividad de nuestra casta política. La última afrenta ha sido la creación de una organización denominada Frente Unido de Inmigrantes. El nombre, que rememora el de organizaciones tristemente famosas por la utilización de métodos nada democráticos, es fiel reflejo del contenido ideológico que los extranjeros quieren dar a esta organización.

En un comunicado al que ha tenido acceso MinutoDigital, se afirma que “varias organizaciones de inmigrantes de Europa nos hemos reunido este sábado 15 de enero en Madrid para constituir el FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES. Ante la grave crisis generada por el injusto sistema capitalista, consideramos que es necesario reforzar la organización de los colectivos de inmigrantes y constituir un espacio de debate ideológico y político sobre quiénes son los responsables de la crisis y la necesidad de vincular la lucha por nuestras reivindicaciones concretas, con la lucha general de la clase obrera y el pueblo al que pertenecemos, independientemente de nuestra nacionalidad”.

El comunicado finaliza afirmando que “convencidos de que este paso que damos se convertirá en un granito de arena que aporte a la lucha de nuestros pueblos en el camino de la consecución de una sociedad más justa, reafirmamos nuestro compromiso y haremos los esfuerzos necesarios por cumplir nuestros objetivos”, no quedando nada claro si los métodos serán exclusivamente democráticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis