El PSOE designa nueva portavoz de inmigración en el Congreso


Imagen reciente de Esperanza Esteve
La diputada del Partido Socialista de Cataluña (PSC), Esperanza Esteve fue designada como nueva portavoz de inmigración del PSOE (Partido del Gobierno) en el Congreso de los diputados. Esteve, que actualmente es vocal de la Comisión de Trabajo e Inmigración, declaró que continuará ejerciendo sus responsabilidades en materia de políticas sociales.

Esperanza Esteve (Barcelona, 1951), miembro del Consejo Nacional del PSC, es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona; en Función Gerencial de les Administraciones Públicas (ESADE) y en Dirección y Administración de Empresas (FUNDEMI-IQS). También es directora del Área de Servicios a la Persona y Sostenibilidad, además de comisionada de Inmigración del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Esteve también ejerce de profesora en la Fundación Pere Tarrés y en la Universidad Ramon Llull y colabora en diversas organizaciones y universidades. Además, es miembro de la Junta de Gobierno FUNDEMI-IQS (Universidad Ramon Llull) y vocal del Patronato de la Fundación Trinijove y del Patronato de la Fundación Torres Gasset. Forma parte del Consejo Asesor de la Fundación Pere Tarrés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis