EL barco se te hunde MR B

EL barco se te hunde MR B
El barco comienza a perder tripulación.

Lo peor es que pierde en los puestos de mando y que en el medio, los 8, 9 y 10 de la lista han renunciado a ese puesto y la 11 ha sido de momento quien se arriesga a subir en un barco que hace aguas por todos sus lados.

Era algo evidente, anunciado, "motivos personales" se le llama ahora a las discrepancias que mantenía la regidora con MR B.

De la misma forma que los 8, 9 y 10 de la lista, que no comparten la actucación de MR B y de algunos, no todos, los regidores que lo acompañan, al menos de momento.

Y MR B lo sabe, es consciente de que algunos pilares no aprueban ni si vanidad, ni su impertinencia con la gente de la villa, ni mucho menos la forma en que está gobernando.

Siempre, más aquí o más allá las facturas llegan, y aún no caen las más gordas, donde MR B y CIA pueden quedar muy mal parados.

2009 será determinante, decisivo para que muchos temas queden a la luz y se pueda conocer detalles de muchas cosas que hasta hoy han quedado en el "cajón del sastre" pero que saldrán a la luz y solo Dios sabe que puede pasar.

En otros tiempos, aquellos oscuros de Franco, todo esto pasaría inadvertido, hoy no, hoy la comunicación es la reina, hoy todo se sabe y todos se enteran de la verdad.

Algunos la distorsionan, otros la empequeñecen, otros la dicen tal cual, pero la verdad llega.

Dentro del ayuntamiento, algún que otro "ahijado" de MR B se escuda en que "soy solo un/a funcionario/a y creen estar seguros en ese puesto.

Va a ser que no. Va a ser que más de uno/a puede que tenga que salir por la puerta de atrás mucho antes de lo que supone y encima con el culo al aire.

Más de un "amigo/a incondicional" está diciendo ya por lo bajo y no tanto lo que piensa de MR B quizá en la ilusión de quedarse en el ayuntamiento, otros, más discretos, apenas se atreven a comentar algo en su íntimo circulo.

La cuestión es que el barco ve cómo el personal al mando se apura a coger su bote salvavidas, sin demasiada discreción ni menos pudor, mientras otros se lo piensan, algunos comienzan a recordar que todo comenzó cuando el secretario presentó renuncia.

No es fácil gobernar y decidir, menos cuando se hace gobernando solo para algunos en detrimento de el resto, cuando se gobierna y se actúa en base a lo que opinan de tí y no en base a la cordura y el sentido común, acaba pasando lo que hoy.

Y quizás no Papa Noel, pero quizás Sus Majestades te dejen otro disgusto grande en el arbolito, entonces, más vale que llames a elecciones anticipadas, por que, será el cierra y vamos.

Por qué te pasa esto? por que te has dedicado a dilapidar una herencia de gobiernos acertados y ahora gobiernas pensando en que las mayorías serán por siempre, por que gobiernas para pocos.

Y olvidas que un demócrata (tú no eres nada de eso) gobierna pensando en aquellos que no lo votaron, en aquellos que examinarán con lupa cada paso, cada propuesta, cada movimiento, es para ellos, para los que no convencistes, para los que no confían en tí para los que debes de ser buen administrador.

Pero, tú, cuando recibes críticas, cuando lees algo que no te gusta, eres de los que piensan que están contra tí, ahora, te toca escuchar cómo te caen las piedras en tu tejado y que encima te las tiran aquellos que creias de tu lado.

Ya no hay mucho espacio de maniobra, ni tiempo para rectificar demasiado, tampoco eres de los que acepten estar equivocados, faltaría más, antes muerto que arrepentido, lo mismo que tu alias, que ahora sí que acepta haberse equivocado, luego de decenas de miles de muertos, de haber dejado a su país al borde del abismo.

Te le pareces, lo sabes y no te gusta que te lo diga, ni te gusta que ahora los tuyos te cuestionen, te dejen de lado o que no te acompañen.

Has sembrado, ahora toca recoger, te has equivocado, has mezclado política con cultura, crítica constructiva con desgastes, has incluso, mentido y hasta te has permitido el lujo de ensuciar a algún vecino poniendo en duda su honor, de la misma forma que has faltado el respeto a más de una asociación.

Pues, qué decirte, qué que ya no sepas, arrogante, presumido, incapaz de asumir un error, intolerante, ídolo de pies de barro, hoy rodeado de Judas que están dispuestos a lo que sea menos a perder su puesto de trabajo.

Yo que tú comienzo a mirar muy bien en tu entorno más cercano, el enemigo lo tienes desde hace ya mucho tiempo muy cerca de tí.

Y no creas que yo, personalmente me olvido de tus afrentas ni de tu discriminación, ni de tu postura altiva ni de tus permisivas y pasivas actitudes frente a la actitud de algunos de tus regidores, algunos de tinte y posturas claramente xenófogas.

Estoy, sencillamente esperando mi momento, no quise, ni quiero ni querré colmar "aspiraciones personales" ni tengo más "plataforma" que la ver cómo tarde o temprano el tiempo comienza a darme la razón en relación a tus atropellos.

Claro que a veces hace falta dar un golpe de timón para precipitar los acontecimientos, pero, en mi tierra sabemos esperar, y cuando reimos, es por que sabemos y palpamos la victoria con la copa en la mano.

Tú te apresurastes a brindar, a reirte, puede que ahora el brindis se te atragante, puede que la victoria que fetejaste fuese solo el primer tiempo, te olvidastes que nunca y menos en tu mundo se debe dar por muerto a nadie, y menos si ese alguien solo espera el momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis