TORMENTA ANUNCIADA EN PUIGCERDÁ.

Era lógico.
No se puede ir por la vida pisando gente y mucho menos si es nada menos que la gente de tu propio pueblo, la que confió en tí, ciudadano y conste que cuando digo ciudadano lo hago desde el lenguaje que utilizaron en la ex URSS en el tiempo de Stalin.

Pero pensastes que todo sería más sencilo, que tú eres el dueño de la razón.

Y si te trato de tú es por que tú has tratado con menosprecio y con actitud despectiva tanto a los comerciantes como a la gente de la colla.

Pero, esto no acaba de comenzar siquiera, esto es apenas una tenue llovizna, la tormenta aún no llega, te creí mas capaz, pero tu sobervia te está perdiendo, claro que como dije antes, la tormenta aún no llega, eso sí, llegará, y ni aún bajo techo estarás a salvo de ella.

No me alegro, y lo juro ante Dios, me dá pena, por que una vez más pierde la villa, una vez más la gente es la rehén y la perjudicada.

Y no creas que no comparto que las plazas pueden darle más vida comercial a la villa, pero podrías ir más allá y escuchar a algunos de los que te aconsejan en cuanto a preservar el patrimonio histórico que se puede hallar debajo de cualquiera de las tres plazas.

Que no se repita lo de la plaza del Call, lo que había debajo, donde hoy está el aparcamiento de SABA.

Pero tu ego no permite que escuches, crees que el tildar a los comerciantes de "CAUDILLOS,ULTRACONSERVADORES, Y CON ESCASA O NULA VISIÓN COMERCIAL " pueden caer en saco roto.

Acaso tú eres experto en marketing? Tienes el valor de acusarlos de que asumen actitudes " de años pasados", para, miráte en un espejo, ¿qué es lo que has hecho con un policía urbano que has despedido?
Ese policía que solo tuvo como pecado pertenecer afiliado a un partido opuesto al que tú militas y tú como temías que accediese a información delicada, pues, a la calle.

Pero quizás no sepas que gente de tu propio partido y que trabaja cada día junto a tí hoy se plantea seriamente dejar de pertenecer a ERC y comentan por lo bajo que sienten "verguenza" por lo que está pasando.

Quizás no sepas que tus sueños de un cargo de director dentro de la generalitat se están esfumando, quizás te conviene llamar a diálogo de forma urgente, pero si lo haces, lo mejor será que te comas varias raciones de tu orgullo y luego de litros de tila, te sientes a escuchar.

Yo de mi parte te puedo decir que aún estoy a la espera de algo tuyo, por lo que aún no esperes de mí respuesta, pero sabes de sobra que en cuestión de horas la tendrás, y al igual que no te sentó bien lo de la asociación no lo hará esto, más bien, será una indigestión.

Podría dirigirme a tí con más respeto, pero te trato como tú la has hecho conmigo, ten en cuenta que aún no contesté a tus comentarios vertidos en REGIO 7 aquel 1 de julio, pero lo haré, de eso, seguro, puede que antes las cosas quedaran en 4 paredes, hoy ya no es así, deberías saberlo.

Lo que hoy te sucede con los comerciantes es sólo una prueba de que te estás equivocando, no basta con regidores más o menos sumisos, para gobernar hace falta mucho más que eso.

Ni bastan dos amigos encumbrados allí en lo alto, todo tiene un final, tú estás poniendo mucho esmero en edificar el tuyo, quizás por que crees que dentro de 3 años nadie recordará esto, puede que sí, pero yo jamás voy a olvidar lo que has hecho con la colla, y pienso que un día tendremos la oportunidad de cruzarnos, veremos si ese día tienes la dignidad de mirarme a la cara.

Pero bueno, tienes problemas, de momento, solo es una llovizna, pero pronto será una tormenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis