LA "MINORÍA" DE 3003 PERSONAS EN PUIGCERDÁ.

Te dirigistes de forma despectiva e irónica cuando notoriamente contrariado dijistes "una minoría que sólo sabe pegar carteles y hacer fotocopias".

3003 personas ADULTAS te parecen una minoría.

Un gremio que entre otras cosas a través de sus impuestos a tí te merece la consideración de gente que no pone un céntimo, una asociación que días antes de la "democrática" consulta pidió a sus vecinos que NO fuesen a votar no te parece antecedente claro a la hora de mirar hacia atrás.

Pero esa MINORÍA te recuerda PLAZAS SÍ APARCAMIENTOS TAMBIÉN.

Esa minoría de NULA VISIÓN COMERCIAL, DE ACTITUDES DEL PASADO, cuenta hoy con 3003 firmas que a tí de momento te parecen pocas, cuando en realidad las estadísticas marcan que esa cifra es casi el total de la gente que ha votado en las últimas elecciones.

Afirmas muy serenamente que nadie se pronunció en contra de la remodelación de las plazas antes de el referendum, poca memoria tienes cuando semanas antes la villa se encontraba empapelada con consignas contrarias a la remodelación y se pronunciaban a favor de remodelarlas PERO previamente ver el tema aparcamiento.

Ahora también dirás que es orquestado, politizado, que detrás de esto está el "varón de tal o cual partido, que son unos pocos descontentos?

La realidad y la contundencia de los hechos ponen de manifiesto que NO, pero tu vanidad y quien sabe que más no te permiten aceptar la realidad.

La llevarás a largas, e intentarás como sea cumplir tus objetivos, por narices, pero va a ser que muchos pares de ojos y orejas estarán vigilando cada nuevo paso que des.

Muchas familias de inmigrantes también dependen de esta coyuntura, muchas decenas de empleos de compañeros inmigrantes pueden perderse de no arribar a una solución.

Puede que ni esta avalancha de firmas logre que reconsideres tu postura.

Pero puede también que de no escuchar la voz del pueblo te veas arrastrado y obligado a dimitir, entonces tus sueños de seguir escalando políticamente, aunque no estoy seguro de que desde dentro mismo de tu partido algunos estén evaluando tu actitud como muy poco inteligente.

Eso más todo los errores que has estado cometiendo. Lo de la colla no quedará así y no por que nosotros sigamos peleando por ella, no por que desde dentro del ayuntamiento lancen rumores de robo de ropa y otras falacias más, si no por que tu capacidad de maniobra diplomática es tan escasa como tu tolerancia.

El tema de la colla no fué por desacuerdos, ni por nada de eso, fué y todos ustedes lo saben por criticarte en este blog, entonces sin siquiera advertir, ni intentar hablar, hicistes lo que mejor sabes hacer, imponer.

Pero en realidad la critica fue la excusa, no te gusta nada la gente que tiene ideas propias, y menos aún si esta es de fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis