el servilismo de algunos

En el día de ayer sale publicado en REGIO7 que la ropa de los gigantes se "ha desaparecido".
Citando, como no, a UNA SOLA FUENTE, al ayuntamiento.
Pero NO LLAMO NI PREGUNTO este "periodista" a los responsables de la antigua colla por el tema. Alguien dijo por aquí que se vendía, yo no llego a tanto, pero sí afirmo que esa nota está publicada con TOTAL PARCIALIDAD Y SIN NINGUNA OBJETIVIDAD.

De la nota no se desprende nada raro, solo se deja entrever que los "4 inmigrantes" podrían estar detrás de la desaparición de la ropa, pero se dice de manera suspicaz, como le gusta hacer ver al ayuntamiento ciertas cosas.

Cualquier profesional que quisiera hacer honor a la verdad hubiera consultado a las dos partes, tiene en su poder desde mi correo electronico a mi número de móvil.

Pero no fué así, lo mejor y más efectivo era publicar lo que desde el ayuntamiento decian, lo que decía su amiga regidora, faltaría más.

Con gente así, manipulando la información, desdibujando la realidad al servicio de ciertas personas, dificilmente se les puede catalogar de profesionales.

Un periodista es una persona comprometida con la verdad, con la objetividad, con transimtir a sus lectores la cara y cruz del asunto.

Miquel Spa está lejos en esta nota de demostrar que es un periodista comprometido con la verdad, lo que me empuja a pensar que desde su demostrada parcialidad, solo le importa publicar lo que algunas personas interesadas en deformar la verdad le piden o le ordenan, publique.

De no ser así, por qué narices no pidió la otra versión.

Sencillamente por que no le interesa. Por que de ser objetivo y profesional hubiese buscado las 2 versiones, pero era mucho más fácil la de su amiga y la del propio ayuntamiento.

Pobre comarca, pobre país, con gente así, con "profesionales" así.

Solo les interesa contar una verdad, su verdad, sin dar la oportunidad de que la gente pueda hacer sus dos lecturas.

Viva la democracia que permite, como en tiempos de Franco, que la gente solo se entere de lo que desde el poder les interesa.

Con personas así, la perpetuidad de algunos está a salvo, con actitudes así, más de uno sale beneficiado, pero, lo que no tienen en cuenta que tarde o temprano, la verdad ve la luz y aquellos que intentaron esconderla serán al fin juzgados por su entorno, y la comarca para muchos como ellos no será precisamente un buen lugar para vivir, a los mentirosos y manipuladores, por fortuna los hacen a un lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias