Para "Meister" el hombre sin palabra




Usted pidió pruebas: las tiene pero sé de sobras que jamás dará soporte a mi persona, eso sería para usted la más grande de las afrentas.
Pero no me extraña, aplico a sus palabras aquello de "DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES".
Pero agrego algo más; si en el milagro de que en un arrebato increible de imparcialidad y de sentido común desea de verdad dar ese soporte, pues señor, sabe ya usted adónde dirigirse.
">>A més a més, el repto a que demostri un sol document escrit pel qual vostè tenia el vist-i-plau de l'ajuntament en l'organització d'aquest event. Demostri-ho i li donaré el meu suport incondicional.
Estas han sido sus palabras, escritas en el blog de A la balitresca.

Y para culminar, sí, es y será mi propósito el de que de parte del ayuntamiento no salga en el futuro un céntimo para la colla de gegants, ya basta con aportar logística del resto y sobrados podemos ocuparnos.

Pero, sinceramente, creo que el valiente y democratico alcalde no permitirá que un ciudadano que critica en el acierto o en el error sea quien lleve adelante esta vila, por más que lleve trabajando más de un año y medio en la misma.

Al fin y al cabo, las medallas tienen que llevarlas los políticos, que ellos sí piensan y de forma angelical solo buscan lo mejor para el pueblo y lo escuchan, tanto que a pesar de que el 90% le diga no a las plazas, ellos, por narices, las harán igual, viva la democracia, vivan los políticos que de forma adulta y democratica asumen criticas de la manera que lo hacen en Puigcerdá, mal vamos Meister, mal vamos.
Apa, a ver que contesta......................cosa que no creo haga.

Comentarios

Yarhel (Enric Quílez) ha dicho que…
No penso ficar-me en una picabaralla personal. Només faré un breu comentari a petició del Sr. Amaro en el meu bloc.

És evident que segons la resolució de l'Ajuntament de 28 de febrer de 2008, hi havia coneixement de la trobada de colles geganteres i hi havia un pressupost assignat. Vaja, el document és molt obvi.

Un altre tema són les circumstàncies que han portat a la situació actual, a les quals no m'hi fico i només lamento que la gran perjudicada, com sol passar sempre, serà la Vila de Puigcerdà.
Juan Amaro ha dicho que…
No Enric, no saldrá perjudicada.
Me encargué de ello, dado que como vocal de las comarcas ante la AGRUPACIÓ DE COLLAS GEGANTERAS DE CATALUNYA es mi deber informar a la presidencia de la situación.
Estos han mantenido este sábado una reunión con el alcalde y algún regidor y además los responsables de la coordinadora de Gerona estuvieron presentes.
Pero aunque se me pidió estar presente como vocal y asumir esa responsabilidad yo transmití mi voluntad de no entorpecer dicha reunión con mi presencia.
Tengo pleno conocimiento de lo que allí se habló, hasta de la última palabra.
Pero aún no puedo hablar de ello por motivos que ya explicaré.
Lo que sí puedo decir es que la vila se llevará a cabo, eso seguro.
Pero las circunstacias actuales las creó el señor Planella y sus regidores, los cuales mezclan política con cultura y tradición y son incapaces de separar una opinión personal de las mismas.
Pero eso es motivo de otro post que colgaré esta noche.
Una cosa es segura,Enric, esto tiene antecedentes y con respecto a lo hablado el día sábado ya expondré razones y más, no tenga usted dudas, pero me falta algo que aún no recibí para poder hacerlo.

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis