"POR SUDACA"

"Niñas catalanas obligaron a mi hija a besarles los pies"

Els Matins de TV3 ha convidat una representació de la colònia equatoriana establerta a Catalunya. En un moment del debat, el presentador Josep Cuní, els hi ha preguntat si "vostès volen que els seus fills siguin catalans?". Una primera enquestada ha respòs afirmativament, però un segon ha afirmat que "no" volia que la seva filla fos catalana. "Cada una tiene su punto de vista. Mi hija tiene 18 años, está terminando sus estudios, pero quiere regresar, igual que la otra hija de 14 años".

Aquest ciutadà ha denunciat que ambdues filles "tuvieron una mala experiencia". "Al salir del colegio le cogieron 4 niñas catalanas y le pegaron, le hicieron arrodillar diciendo que le besaran los pies porque ella era una sudaca, y eso nos ha dolido mucho. Por ese motivo mis hijas no quieren saber nada de Catalunya".

En aquest punt, el periodista Josep Cuní ha expressat que "nos duele a nosotros que esto suceda y yo quiero recordarles que pueden contar con nosotros, con esta casa en general y con nosotros en particular por si en alguna ocasión quieren denunciar algo". "Ojala no haya denuncias", ha pregat. FUENTE www.e-noticies.com

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias