DICTADURA EN LA VILLA DE PUIGCERDÁ.

Hace unos días la Cámara de la construcción de la cerdaña y berguedá nos brindó la oportunidad de participar en un curso de aprendizaje de catalán y desde la asociación pusimos manos a la obra de inmediato.

Llenamos de carteles la villa, llamamos a los compañeros y al fin de ellos varios pudieron acceder a el curso, previo paso de cumplir varias condiciones.

El curso se encuentra en su fase final ya, motivo para que el ayuntamiento envie cartas a los participantes invitandoles a una reunion para conocer sus avances y cosas así, PERO....... nada de nada para uno de los actores que trabajamos duro para que los compañeros tuvieran acceso a ese curso.

La lectura es clara: divide y triunfarás, afortunadamente los compañeros saben de que va con este ayuntamiento, un ayuntamiento que abusa del poder que el pueblo le otorga, que aplica su código de instransigencia, que no conoce o que pasa de ser democrático, que es en definitiva incapaz de asumir que comete errores.

Ni en tiempos de dictadura se ven actitudes totalitarias como esta.

Pero se abre hasta la última puerta si los adulamos, hablan de intregación cuando discriminan y cuando dejan de lado a gente que les critica.
La regidora de cultura a quien le envie varios mensajes no tiene ni la más mínima voluntad de que la VILA GEGANTERA se lleve a cabo, eso sin duda es un mandato directo del alcalde JOAN PLANELLA.

Hablan de integración pero aplican la discriminación selectiva a aquellos que opinan diferente, hablan de respeto pero si criticas, te cierran la puerta, intentan dividir y se visten de angeles.

Son, en suma, un gobierno incapaz de ser tolerante e incapaz de dialogar, propio de gente cerrada, propio de dictadores.
salud.

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias