Gracias botijas.


Muchos no entenderán este post.

De los 4 que lo leen creo que hay algún uruguayo, ese me entenderá.

A estas alturas ríos de tinta deben haber corrido y miles de horas de videos ante la actuación de nuestra selección en este mundial.

Pero seguro que ningún jugador de nuestra selección lo leerá, de la misma forma que seguro decenas de miles de compatriotas habrán escrito algo en homenaje a ellos, en sus blogs, en sus espacios personales, en las redes sociales.

Quiero hacerlo yo también, es casi una necesidad el querer rendirles este pequeño agradecimiento.

Gracias botijas, por hacernos soñar, por devolvernos la alegría, por permitir que creamos, por hacernos llorar, por hacernos gritar, por llevarnos al delirio.

Sufrimos, como siempre, junto a ustedes, empujamos la pelota mil veces con nuestra ilusión.

Gracias botijas, por devolvernos la magia del futbol desde sus botines, por permitirnos soñar juanto a ustedes con la gloria de ser mejores, por poner otra vez a todo un país en la calle, por tenernos a los que estamos afuera, vagando por el mundo, pegados a la radio, a la tele ( aquellos que podían), a la computadora.

Gracias gurises por demostrarle al mundo que los charrúas del futbol con ganas, con fuerza, con ilusión, con buen juego, con garra, con cosas de varón, allá por america del sur hay un país chiquito pero capaz de asombrar al mundo.

No sé si llegarán a la final, ojalá, pero han llegado a trepar a la cima, son ustedes uno de los 4 mejores del mundo, que les quiten lo bailado.

Desde este ignoto rincón este yorogua les dice una y un millón de veces gracias, para mí ya son campeones.

Adelante botijas, ya cumplieron, si hay más todavía, bienvenido, pero estoy seguro y hasta los envidio, que cuando lleguen habrá un río de gente y un mar de banderas esperando en Carrasco, gracias botijas, gracias por este regalo, ARRIBA URUGUAY CARAJO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

Cursos para Inmigrantes sin papeles 2023- Solicítalos Gratis