Recomendación para inmigrantes que viven en la comarca









ESTAS IMAGENES PUEDEN ATESTIGUAR LO QUE MAS ABAJO DESCRIBO.


En Bellver existe una carnicería especial, donde los inmigrantes podemos adquirir o solicitar cortes determinados tradicionales de nuestras tierras.

Se pueden ver de manera normal cortes como el asado de tira, tapa de nalga, vacío, entraña, matambre, mollejas y más.

Pero si bien existen estos cortes típicos, no es precisamente lo que luego te motiva a regresar y ya aquí entra todo aquel que consuma carne o derivados, como embutidos o incluso quesos.

Desde que entras a la carnicería que por cierto, se llama EL REBOTS DE LA CISQUETA, ya el buen ambiente te envuelve, la disposición de la mercadería, la pulcritud y limpieza del local y los trabajadores es notable.

Y si hablamos del trato, bueno, te sorprende, siempre una sonrisa y un traro muy cordial, muy personalizado, es más, en cuanto saben cómo te llamas, lo más probable es que aunque pasen muchos días sin ir, cuando regreses igual te saludan por tu nombre.

Vale la pena destacar que en el caso de los corderos y las terneras son criadas en la comarca y de manera totalmente natural, por lo que la calidad y el sabor únicos es lo que los destaca.

Luego, si apenas pones atención, además de las sugerencias que encontrarás casi a cada mirada, verás algunas que te llamarán la atención más que otros, las hamburguesas afrodisíacas, las butifarras para los niños que "no pican", los huevos de pagés, hasta los chupetines tienen una recomendación especial.

Algunos de sus integrantes, por ejemplo, el dinámico duo que está de cara al público lo forman Joana, procendente de Ecuador y Gloria, catalana y a mi juicio, la alegría hecha persona, Dani, que se encarga de los cortes e incluso emprende junto a otro señor el tema de la cría natural de las terneras, Pere, que siempre lo verás al fondo junto a Jorge y Luis.

Es un local pequeño, con pocos metros pero en calidad de atención y mercadería se vuelve un gigante.

Quien lea esto puede pensar en que es un anuncio publicitario, pues no, no lo es, es un reconocimiento que de forma personal le hago a unos comerciantes que merecen el mismo, por lo que antes comenté: calidad de atención, amabilidad, muy pero muy buen rollito, calidad y variedad de cortes y una serie de detalles que si van a el REBOST DE LA CISQUETA seguro tendrán ustedes en cuenta.

El Rebost de la CIsqueta está en Bellver de la Cerdaña, tiene incluso reparto a domicilio, luego de cierta cifra, creo, y se lo recomiendo a todos los inmigrantes que quieran comer cortes cárnicos pero a la manera de sus países de origen.

Extiendo la recomendación a todos aquellos que visiten la Cerdaña, en especial BELLVER DE LA CERDANYA, a que visiten este rinconcito de cordialidad, de calidad y de excelencia humana sobre todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin arraigo por no "participar en redes sociales"

Los extranjeros estrenamos nuevo NIE con chip

La otra cara de la crisis: los inmigrantes hispanoamericanos dejan de enviar dinero a sus familias